miércoles, 2 de abril de 2014

Alimentos recomendados para aumentar las defensas.

Nuestra salud es afectada por varios factores, uno de ellos es el estrés que en muchas ocasiones es generado por una exigente demanda de trabajo y si a esto le agregamos los malos hábitos de alimentación no es ninguna sorpresa que nuestra salud se termine deteriorando.
Nuestras defensas disminuyen y esto hace que nos enfermemos constantemente, pero para mejorar nuestra inmunidad aprende cuáles son los alimentos recomendados para aumentar las defensas.
Comer alimentos del mar
Pescados, atún, mariscos estos alimentos forman parte de las carnes blancas y nos dan una gran cantidad de vitaminas que nuestro cuerpo necesita para funcionar mejor, las personas que los consumen su inmunidad aumenta porque la actividad de los glóbulos blancos se incrementa ayudando a que las defensas del organismo mejoren, es por eso que es importante consumir este tipo de alimentos.
Albaricoque
Contiene bastante proporción de cobre, hierro vitamina A si consumes esta fruta estarás ayudando a que tu cuerpo resista a muchos tipos de cáncer, así que debemos comenzar por incluirla en nuestra dieta.
Yogurt
Es recomendado para mejorar los problemas digestivos ya que ayuda a recuperar la flora intestinal todos deberíamos estar pendientes de incluirlo en nuestra dieta para que nuestro estomago este saludable.
Brócoli
Esta verdura contiene gran cantidad de vitaminas lo cual nos ayuda a tener un buen peso y sentirnos saludables, favorece al aumento de las defensas del organismo, tiene un agradable sabor y olor, cómela de preferencia sancochada sin mucha cocción para que no pierda ninguna de sus propiedades ya que no es necesario que se cocine por mucho tiempo si puedes hacerla al vapor sería lo mejor.
Ajo
Aumenta defensas en nuestro cuerpo, protege de cualquier infección, su sabor es desagradable pero si pensamos en los beneficios que nos aporta creo que no tendríamos ningún problema en consumirlo......Fuente:nutricion.pro

No hay comentarios: