miércoles, 9 de abril de 2014

Sharon Stone se encuentra ingresada en un hospital de Sao Paulo, según medios .

EFE
Sao Paulo
La actriz estadounidense Sharon Stone, de 56 años, se encuentra ingresada en un hospital de la ciudad brasileña de Sao Paulo, donde participó de un evento de carácter benéfico el pasado viernes, informaron hoy medios de comunicación locales.
Consultado por Efe, el Hospital Sirio Libanés, en el que supuestamente se encuentra hospitalizada la actriz, ni confirmó ni negó el ingreso de Stone, con el argumento de que toda la información de sus pacientes "debe tener la autorización de los familiares para poder ser divulgada".
Sharon Stone se encuentra desde la pasada semana en Brasil, donde el viernes participó en el baile de gala de amfAR, una fundación en favor de las investigaciones de sida, en la que también participaron otras personalidades conocidas como las modelos Naomi Campbell y Kate Moss, según informó hoy la asesoría de comunicación del evento.
La actriz tenía previsto visitar el lunes una zona contaminada por desechos petroleros en la Amazonía de Ecuador, pero suspendió el viaje "por fuerzas mayores", señaló a Efe una fuente de la Presidencia de la República ecuatoriana.
En el Hospital Sirio Libanés se han tratado la actual presidenta brasileña, Dilma Rousseff, el exmandatario Luiz Inácio Lula da Silva y el exgobernante paraguayo Fernando Lugo, entre otras personalidades.

No hay comentarios: