sábado, 26 de abril de 2014

Gatos en bolsas en Yonkers habrían sido masacrados en ritual.

Las autoridades no dan con los responsables de  colgar en las ramas de un árbol bolsas con más de una veintena de gatos muertos en la zona de Yonkers.
Los investigadores sospechan que los 25 felinos fueron asesinados bajo el mismo procedimiento en medio de algún ritual, ya que las autopsias mostraron que  todos sufrieron “trauma contundente” en la cabeza.
Ernest Lungaro, de la Sociedad para la Prevención del  Maltrato Animal (SPCA) en el condado Westchester, dijo este viernes a medios locales que duda que se trate de un accidente y que investigan el  hecho como un acto criminal.
"Muy perturbador,  masacrar sus cabezas y exponerlas de esa manera”, expresó el funcionario. "En el pasado,  nosotros hemos encontrado casos de gatos envenenados, pero nunca habíamos visto un incidente donde fueran asesinados tan violentamente”, agregó.
Los animales fueron encontrados, el jueves, en la mañana, en un lote abandonado cerca de la estación Amtrak de la ciudad, aproximadamente, a una milla y media de El Bronx. Una brigadas de trabajadores del Departamento de Obras Públicas detectaron las bolsas.
No muy lejos de la zona, agentes encontraron un bate de béisbol, dos palas y un tubo de metal....Fuente:EDLP

No hay comentarios: