martes, 15 de abril de 2014

Encarcelan haitiano que embarazó a su hijastra, de 14 años .

SANTO DOMINGO.- A solicitud de la Procuraduría Fiscal de la provincia Santo Domingo, la Oficina de Atención Permanente de esta jurisdicción dictó tres meses de prisión preventiva a un hombre acusado de abusar sexualmente de su hijastra, menor de edad, quien además está embarazada del agresor.
La medida de coerción fue impuesta contra ML (Colocamos las iniciales para preservar la identidad de la víctima) de nacionalidad haitiana, acusado de abusar sexualmente de su hijastra de 14 años y amenazarla de muerte si confesaba la agresión.
Según el expediente, instrumentado por el Ministerio Público, el agresor aprovechaba que la madre de la adolecente se iba al trabajo para ofrecerle 50 pesos para que sostuviera relaciones sexuales con él, cuando la joven se negaba, la forzaba y luego la amenazaba con quitarle la vida a ella y a sus hermanas, también menores de edad.
En las pruebas testimoniales, la madre explicó que notaba una actitud extraña en su hija, por lo que pensó que estaba enferma y la llevó a un centro médico donde le revelaron que la menor tenía 14.5 semanas de embarazo, situación que motivó a que la joven le contara sobre el abuso......Fuente:Almomento.net

No hay comentarios: