jueves, 18 de noviembre de 2010

Roselyn Sánchez busca trabajo en español.

Juan Carlos García/Agencia Reforma

MÉXICO, DF .- Después de haber cimentado su carrera en Estados Unidos, donde se hizo famosa por su interpretación de Elena Delgado en la serie Without a Trace, la meta de Roselyn Sánchez es que le den oportunidad de trabajar español.

Por eso, la actriz puertorriqueña afincada en Los Ángeles afirma que no le importa si es en televisión o en cine, lo que quiere es hablar su idioma materno.

"En Estados Unidos me ubican mucho con latina que habla los dos idiomas, y haber trabajado en Without a Trace significó una plataforma de difusión internacional que nunca me imaginé.

"He aprendido mucho trabajando en televisión y hay cosas que quiero hacer, tengo ganas de hacer cosas para el mercado latino, porque no me conocen tanto como yo quisiera. En Puerto Rico sí, porque soy de allá, pero en otros puntos de Latinoamérica no, y eso es lo que quiero, hablar en español, hacer algo para mi gente de acá", dijo Roselyn.

Así, cuando su maquillista le comentó sobre la serie Mujeres Asesinas, que produce Pedro Torres, la actriz se entusiasmó mucho con la idea de ser parte de un proyecto de ese tipo.

"¡Uy!, me contó cómo era el asunto de las teleseries acá, de lo buena que está Mujeres Asesinas y vi el capítulo donde aparece Carmen Salinas, que me pareció espectacular, un gran episodio.
"Dije: '¡Dios!, tengo que hacer algo así, tengo que buscar a Pedro Torres o a quien sea para estar en esa serie'. Y aquí estoy, en México, buscando a Pedro, a directores, a productores", afirmó.

La actriz de 37 años que vino hace unos años a promover el filme Entrenando a Papá (The Game Plan), con "La Roca", platicó que ha tenido acercamientos con el director Antonio Serrano, pero que no ha podido concretar ningún proyecto todavía.

No hay comentarios: