lunes, 29 de noviembre de 2010

Posturas del Kamasutra, El arco.

Fuente:sexologia.net

Posturas del Kamasutra, El arco. Conocida también como la posición del “Cara a Cara”, la cual es una variante del tradicional misionero, El Arco, es una posición que al practicarla puede llevar las sensaciones y emociones sexuales al extremo, resultando absolutamente muy placentera.

Para realizarla la mujer quién adoptará un rol pasivo debe recostarse boca arriba con laspiernasabiertas y flexionadas llevando sus brazos detrás de los hombros, lo cual permitirá una vez que su compañero crea conveniente el penetrarla que pueda elevar levemente suscaderasy llegar hasta su vagina.

En ésta posición la mujer podrá experimentar un sin fin de sensaciones, sobre todo si gusta de sentir al máximo y le agradan las penetraciones bien profundas, ya que el hombre en éste caso poseerá el control absoluto sobre el ritmo cada vez que la penetre ya que de ésta forma la hará sentir no solo la estimulación a lo largo de su vagina sino también de su abdomen.

Se puede comenzar practicando el tradicional “Misionero”, que permite la cercanía de los rostros para las caricias y besos y luego adoptar la postura del Arco, para hacerlo más atractivo y mucho más excitante penetrando más profundamente a su compañera.

No hay comentarios: