lunes, 29 de noviembre de 2010

Los beneficios de los frutos secos..

Funete:nutricion.pro

Los beneficios de losfrutossecos. Los frutos secos son una gran manera de conseguir los beneficios saludables de las frutas frescas en una forma que se conserva. Las frutas secas pueden ser almacenadas por largos períodos de tiempo, a diferencia de las frutas frescas, y nos permiten disfrutar de nuestras frutas favoritas cuando no es temporada.

Muchosfrutossecos contienen antioxidantes, vitaminas y otros componentes saludables, y se pueden utilizar para complementar una dieta de baja calidad, así aportar altas calidades nutricionales de las frutas en general.

Losfrutossecos se presentan en casi tanta variedad como fruta fresca. Pasas, higos, dátiles y ciruelas pasas son losfrutossecos más comunes se encuentran en un supermercado, pero las tiendas de alimentos y los minoristas en línea llevará a muchas más opciones.

También manzanas secas, piñas, fresas, mangos, papayas y hasta la pitaya exóticas se pueden encontrar en las tiendas de especialidad y de la salud. Estosfrutossecos se mantienen durante meses si está sellado o refrigerado, y son una gran fuente de nutrición concentrada para mantener a la mano.

La mayoría de las frutas secas conservan todas las propiedades antioxidantes de las frutas frescas. Las pasas contienen los polifenoles potentes que se encuentran en las pieles de uva fresca, y los arándanos secos tienen las antocianinas lo que los hace ser considerado como un súper alimento.

Algunosfrutossecos se utilizan en usos medicinales. En el Oriente Medio, los higos y los dátiles se consideran alimentos nutritivos. En la India, se seca la Amla, o grosella espinosa india, es un alimento básico de la medicina ayurvédica y se vendeen formade polvo. Losfrutossecos también son altos en fibra y son beneficiosos para el sistema digestivo, especialmente las frutas que contienen enzimas digestivas como la papaya y la piña.

No hay comentarios: