martes, 30 de noviembre de 2010

Trucos para el iPad.

Sony Reader se expande y llega al iPhone

Trucos para el iPad. A pesar de ser el gadget más festejado de 2010 y escogido por varias entidades y revistas como el mejor invento del año, el iPad de Apple posee muchos secretos que pocos conocen. Por ello, hoy queremos compartir contigo algunos trucos para optimizar su uso y aprovecharlo al máximo.

Este truco es muy simple pero útil. Si tienes un iPad, ya te habrás dado cuenta de que su Dock de aplicaciones solo cuenta con cuatro íconos. Sin embargo, es posible añadirle dos más. ¿Cómo lo haces? Muy sencillo. Sólo debes mantener pulsado el ícono que desees hasta que comience a titilar. En ese momento podrás mover la aplicación hacia el Dock.

Sony Reader se expande y llega al iPhone

Si sueles ingresar muy seguido a algunos sitios webs, puedes añadir un ícono de acceso directo a ellos en el escritorio. Esto es muy sencillo y te ahorrará mucho tiempo. Lo único que debes hacer es apretar el botón + del navegador web móvil Safari y escoger la opción Añadir a pantalla de inicio.

Por último, te diremos cómo configurar las notificaciones del iPad. Algunos sonidos pueden resultarte algo molestos y hasta puede ocurrir que no quieras recibir algunas noticifaciones. Para escoger qué notificaciones queremos recibir y personalizar sus sonidos, debes ingresar al menú Ajustes, luego a General y por último a Sonidos.Fuente:tustrucos.com

No hay comentarios: