martes, 23 de noviembre de 2010

Ya operaron a Hipólito Mejía; dicen se recupera "de forma satisfactoria"

Fuente: QUISQUEYADIGITAL.com
SANTO DOMINGO.- El ex presidente Hipólito Mejía se recupera de manera satisfactoria luego de que fuera intervenido quirúrgicamente a primera hora de este martes en el Cedimat, de la Plaza de la Salud.

Al ex madatario se le practicó una operación para corregirle un problema en la glándula prostática, utilizando el método de sistología uretral.

Mejía ingresó a sala de cirugía a las seis de la mañana y comenzó a ser intervenido a las siete, según reveló Héctor Guzmán, vocero del ex mandatario.

El ex presidente ingresó al centro de salud en horas dela noche de este lunes. El doctor Octavio de la Cruz dijo que al paciente se le diagnosticó un "crecimiento benigno en la próstata", una dolencia que padece desde hace alrededor de 20 años y por la cual había sido internado en otra ocasión.

Permanecería internado dos dias

El galeno dijo que tras la operación, Mejía podría durar ingresado en el Centro de Diagnóstico y Medicina Avanzada y de Conferencias Médicas y Telemedicina (Cedimat) alrededor de dos días para monitorear la evolución de su salud.

El ex presidente se encuentra acompañado de su esposa y otros familiares asi como de colaboradores cercanos.

No hay comentarios: