lunes, 22 de noviembre de 2010

Encuentran sin vida un prestamista que estaba desaparecido .


Francis Aníbal
San Pedro de Macorís

Un prestamista y propietario de dos minibuses del transporte urbano, quien estaba desaparecido desde el pasado viernes, fue encontrado muerto en terrenos del batey Monte Coca de Consuelo.

Se trata de Franklin Benjamín Jiménez Mota (Lolo), de 29 años, quien se desempeñaba como prestamista.

El cadáver fue encontrado con un disparo en la cabeza con salida en la parte posterior de la nuca.

La víctima salió el pasado viernes en la noche en un minibús de su propiedad, el que luego fue encontrado abandonado en una calle del barrio La Habana en Consuelo, con las luces encendidas, con casquillos de pistola en su interior y con manchas de sangre en la puerta del lado del chofer.

De inmediato se iniciaron las investigaciones a fin de dar con su paradero hasta el mediodía de este lunes cuando su cadáver fue encontrado con un disparo en la cabeza.

El cadáver fue levantado por las autoridades correspondientes y trasladado hasta la Necrópolis San Pedro del Ingenio Santa Fe, donde en horas de la tarde de este lunes se le practicaba una necropsia.

Jiménez Mota era bastante conocido en el transporte urbano donde operaba dos minibuses. Residía en el barrio Villa Progreso, detrás de la escuela de ese sector.

No hay comentarios: