martes, 30 de noviembre de 2010

Posturas del Kamasutra, La fusión.

Fuente:sexologia.net

Posturas del Kamasutra, La fusión. Para quienes gustan de variar las posiciones a la hora de mantener sus relaciones sexuales, y que las mismas no se vuelvan monótonas y aburridas, en ésta oportunidad os contamos la posición de la fusión, la cual es cómoda y puede resultar una excelente variante a la hora de tener sexo.

En éste caso el hombre deberá sentarse reclinando su cuerpo hacia atrás y se sostendrá con susmanosa los lados del cuerpo. Suspiernaspueden estar flexionadas o bien estiradas, según le resulte cómodo, lo cual le permitirá una absoluta relajación, a lo largo de todo el cuerpo, ya que en éste caso será la mujer quién marque el ritmo.

La mujer, como bien dijimos tiene el rol activo, y tendrá que pasar suspiernaspor encima de su compañero llevando los brazos hacia atrás para poder sostenerse y mantener el equilibrio en cada uno de los movimientos hacia el centro durante el contacto de su vagina con el pene de su compañero.

Para practicar ésta posición, el juego previo y la estimulación deberán ser muy intensos, ya que lasmanosde ambos estarán sosteniendo sus cuerpos, y sus bocas no tendrán contacto alguno. La mirada en éste caso será un factor fundamental para la comunicación entre ambos amantes mientras mantienen sexo.

No hay comentarios: