martes, 23 de noviembre de 2010

Consejos de belleza de Jennifer López..

Fuente:femenino.info

Consejos de belleza de Jennifer López. Todas sabemos que las mujeres más deslumbrantes del espectáculo tienen además de sus rutinas de ejercicios, su dieta, y sus pasadas por el spa, verdaderos secretos de belleza, que atesoran como nadie, y los cuales las hacen lucir como nosotros deseamos.

Algunas famosas, le dan importancia a su pelo, otras definitivamente a su cuerpo y figura pero cada una de ellas guarda algún tips que a la hora de vernos realmente espléndidas puede ser de gran utilidad para nosotras. Por eso presta atención a los secretos de belleza de la conocidísima Jennifer López.

Como primer paso Jennifer asegura, que lo principal para ella es sentirse segura de sí misma, una mujer que tiene actitud no puede más que transmitir, justamente seguridad, y ese es el comienzo del secreto de sus éxitos, por eso si le prestas atención verás que siempre luce con mucha espontaneidad, fuerza, y confianza en sí misma.

Como segundo tips, ella cuida mucho su cabello, habrás visto que siempre luce una esplendorosa y bonita melena, esto se debe a que más allá de los cuidados que le proporciona su estilista para el cuidado del cabello, siempre está pendiente de lo último en productos para lucir un cabello brillante, en éstos momentos se inclina por utilizar un producto de una reconocidísima marca que tiene como principio activo madreperla, el cual le brinda a su pelo un brillo increíble, además de permitirle lucir durante las 24 horas del día un cabello peinado, dócil y sedoso.

No hay comentarios: