domingo, 28 de noviembre de 2010

5 años y 100 millones..


Las festividades del Día de Acción de Gracias tiraron una cortina de humo sobre la candente fase de negociaciones en el beisbol, pero aún así los medios neoyorquinos mantuvieron en todo lo alto el choque de trenes que representa la negociación entre Derek Jeter y los Yanquis, especialmente después que Casey Close, agente del capitán de los Bombarderos, habló duro para corregir lo que a su juicio es una percepción errada acerca del tema.

"Los rumores recientes sobre los términos de nuestro contrato simplemente no son correctos", dijo Close, para negar que su representado estuviera pidiendo contrato multianual de 6 años y 150 millones.

Close desmintió el informe en un correo electrónico que le envió a varios medios de comunicación.

Ayer el Daily News informó que Jeter redujo su exigencia a una suma entre los 22 y 24 millones para constituir contrato un multianual de 5 años.

Como es sabido, Jeter, ganador de cinco series mundiales con los Yanquis, acaba de terminar un contrato de 10 años y 189 millones, sin embargo, su agente hace eco de la mayoría de los seguidores de los Yanquis que creen que el emblemático jugador es mucho más que los números por los que suele evaluarse a un pelotero para hacer un contrato.

Con los coeficientes de su trabajo a la mano, los Yanquis, a través de su gerente general, Brian Cashman, ofrecieron 3 años y 45 millones, lo que en lugar de ser un punto de encuentro resultó un punto de alejamiento, ya que Jeter lo interpretó como una rebaja a su salario, ya que había ganado 18.5 millones por año.

No hay comentarios: