sábado, 27 de noviembre de 2010

Tratamientos para controlar la aneyaculación .

Fuente:sexologia.net

Tratamientos para controlar la aneyaculación. Cuando el hombre padece de este tipo de disfunción sexual es necesario que siempre realice una consulta con un especialista, ya que frente a la ausencia de eyaculación y por consiguiente eliminación del semen hacia el exterior, muchas veces puede verse perjudicada la reproducción.

Realizar una terapia acorde a las características de la aneyaculación, ya que puede ser orgánica o psicológica, resulta fundamental para que el hombre se sienta absolutamente satisfecho. Muchas veces por conflictos no tratados, en algún período de la vida masculina, el hombre comienza a tener éste tipo de padecimientos, que con psicoterapia, se pueden solucionar.

En los casos que la aneyaculación fuera de carácter orgánico hay que realizar estudios exhaustivos para averiguar cuáles son las causas y descartar lesiones en la zona genitourinaria, o en su defecto corregirlas para que el hombre pueda alcanzar una eyaculación placentera y elimine el semen hacia el exterior de su organismo.

Se deben descartar también problemas hormonales, elconsumode algunos medicamentos que pueden dificultar la eyaculación, y las enfermedades crónicas como ladiabetesque cusan neuropatías que pueden dificultar la capacidad para excitarse y llegar a la eyaculación natural en un hombre, por eso deben tratarse adecuadamente.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Tengo aneyaculación en el acto sexual y con las masturbación. ¿A qué médico especialista debo recurrir? ¿un urólogo o un andrólogo?. Gastón L.

Anónimo dijo...

tengo diabetes y hace poco tuve una crisis neuropatica asi q tome medicamentos pero ya no los estoy tomando pero no logro expulsar semen aunq tenga los orgasmos esto puede deberse a los medicamentos q tome? Aun si ya los suprimi? O como puedo saber si es puramente la enfermedad y no los medicamentos

Anónimo dijo...

Hola, mi problema es que no llego a eyacular en el acto sexual con mi pareja, pero si masturbandome

Anónimo dijo...

Mi pareja tiene aneyaculacion entonces no se si realmente esta disfrutando el acto sexual o solo lo hace para complacerme...espero que alguien con esta enfermedad me responda gracias

saya maurys dijo...

yo sufro de aneyaculacion, desde que teng uso de razon, jamas he podido eyacular masturbandome, desafortunadamente, para esta disfucnion no hay tratamiento, ya que la medicina esta diseñada precisamente para aquellos hombres que quieren durar mas en el acto sexual, somos muy pocos los hombres que deseamos durar menos.
POR OTRA PARTE EL HECHO DE QUE NO HAYA EYACULACION, no significa que no se disfrute.
por experiencia propia se que se puede disfrutar sin eyacular.
igualmente tambien se que para lograr una eyaculacion, aquelloos que sufren de esta disfuncion deben buscar la manera de lograrla, experimentando con diferentes posiciones y/o maneras de tener sexo... por ejemplo mi pareja y yo hemos descubierto un par de posiciones que me hace eyacular..
solo es cuestion de buscar y experimentar

mi correo sayama357@hotmail.com
mi skype wolfman_sayadeus
mi gmail sayama3x3@gmail.com