miércoles, 24 de noviembre de 2010

Las Águilas superan a las Estrellas .

Por Leonardo Reyes
Santiago. Las Águilas Cibaeñas extendieron a seis su cadena de triunfos en forma consecutiva al derrotar ayer 4 carreras por 3 a las Estrellas Orientales en partido correspondiente al torneo de béisbol invernal celebrado en el Estadio Cibao de esta ciudad.

Con la victoria, las cuyayas alcanzan su quinta en forma seguida en el Estadio Cibao y colocan su récord en 7-8 como dueños de casa.

Además, aseguraron un empate en la serie particular con los paquidermos al ganarle el quinto encuentro contra tres derrotas.

Con la derrota, los Orientales caen al segundo lugar del torneo, con marca de (16-12), un juego detrás de los Toros del Este (17-11) que superaron 3-2 a los Leones del Escogido.

Las Estrellas ganaban por una carrera en el cierre del séptimo episodio cuando las cuyayas aprovecharon cuatro transferencias del relevo verde, un error del receptor Taylor Teagarde y un lanzamiento desviado del lanzador Ismael Carmona.

Con el triunfo, las Águilas extienden a cuatro la cadena de victorias en forma consecutiva sobre las Estrellas y la sexta en línea para afianzarse en la cuarta posición. Además, las cuyayas aseguraron un empate en la serie particular con el equipo verde al colocarla 5-3.

La victoria fue para Derreck Loop (1-0), mientras que el revés correspondió a Jailen Peguero (2-1). El zurdo Félix Heredia rescató el partido (1) al tirar un tercio de entrada.

Por las Águilas, que dispararon siete imparables, Daniel Murphy, jonrón solitario; Willy Taveras, de 5-1; Luis Expósito, un doble en tres visitas al plato.

Por las Estrellas, que conectaron nueve indiscutibles, Chris Davis, de 4-3, incluidos dos jonrones y tres remolcadas; Michael Martínez, de 4-2; y Argenis Reyes, de 4-2.

1 comentario:

Hostense dijo...

Vuelen alto Aguilitas, que el Tigre las espera abajo.
jjjjj