miércoles, 24 de noviembre de 2010

Sabor latino en desfile de Macy’s.


Rebeca Herrero/EDLP

Manhattan — El Desfile de Macy’s de Nueva York es el evento más importante a celebrarse en la nación mañana en la Gran Manzana.

Vea aquí la ruta del Desfile de Macy´s

Con una ruta similar desde la década de los 20, las carrozas y músicos que entretienen a millones de espectadores todos los años reaparecerán una vez más en el magno evento que se empieza a montar desde altas horas de la noche del miércoles en Nueva York y que se transmite por la cadena NBC.

Este año se espera la aparición de Snoopy, Spiderman, Mickey The Sailor, Kermit The Frog (o la Rana René de los Muppets), Pillsbury Doughboy, SpongeBob SquarePants, Shrek y Smurf (o Pitufo), entre otros.

Los globos que tienen decenas de pies de altura flotan por sobre las carrozas tras partir de la calle 77 y Central Park West hasta su destino final en la Calle 34 y Herald Square, justo donde se construyó el primer Macy’s – la primera tienda de departamentos en la historia de Estados Unidos.

Entre las celebridades que se esperan durante el Día de Acción de Gracias incluyen Juanes, que cantará en español para un público diverso- nadie antes había cantado en este idioma en ese evento. Su participación está pautado para las 10:30 de la mañana.

Se espera además la participación de artistas como Kanye West, Jessica Simpson, Jimmy Fallon y The Roots, así como Macy Gray y muchos más.

El evento puede ser visto en vivo o televisión desde las 9 am hasta el mediodía por el canal 4 de NBC.

Para los que desean asistir se les recomienda que lleguen temprano.

No hay comentarios: