sábado, 27 de noviembre de 2010



Fuente:tustrucos.com

Al momento de cuidar de su cuerpo, algunas mujeres olvidan zonas que son importantes y que es necesario proteger con especial cuidado de la aparición de las arrugas y de la resequedad. Ese es el caso del cuello, y por esta razón hoy queremos presentarte un truco práctico para que puedas cuidar de él de manera natural.

Lo único que necesitas es un poco de leche, harina de trigo y fresas. Tritura tres fresas y mézclalas con ½ taza de leche y 2 cucharadas de harina de trigo. Aplica la mezcla en tu cuello y deja actuar durante 15 minutos, luego humedece una toalla y sécate suavemente. Utilizando esta mascarilla unas dos veces por semana, comenzarás a notar que tu cuello presentará una apariencia más hidratada y mucho más joven.

No lo olvides, cuando uses tu crema humectante diaria, aplícala en zonas como el cuello, codos y rodillas. Estas áreas del cuerpo suelen ser olvidadas y merecen la misma atención que el resto. En el mercado ya existen productos especializados en el cuello, trata de adquirir uno que se ajuste a tu tipo de piel y notarás sin falta los resultados.

No hay comentarios: