lunes, 29 de noviembre de 2010

Don Omar revienta la Arena con su Danza Kuduro.


El show inició a las 10:15PM y estuvo acompañado de una banda de trece personas y seis bailarines.

A ritmo de reggaeton, mambo y bachata fusionada la Gran Arena del Cibao se reventó de asistencia con el show, que por primera vez presentara en Santiago, el cantante boricua Don Omar.

El intérprete de ´´Dile´´ y ´´Pobre Diabla´´, subió a tarima a las 10:15PM con una versión dedicada a los Dominicanos del popular tema electrónico ´´Pa Paramericano´´, que a su estilo se titulaba ´´Casi Dominicano´´.

´´El rey´´, como se hace llamar entre los intérpretes del género, fue acompañado por una banda de once músicos, un Dj, una corista y seis bailarines, quienes sirvieron de parte fundamental al concierto que duro dos horas.

´´Gracias República Dominicana, en especial a esta ciudad querida por muchos, Santiago, quienes me han apoyado desde mis inicios. Gracias queridos amigos por estar conmigo esta noche.´´ fueron algunas de las palabras del creador de ´´Mírala´´.

´´Salió el Sol´´, ´´Hasta Cuando´´, ´´Ronca´´ y ´´Diva virtual´´, fueron algunos de los temas interpretados por Don Omar durante la noche del sábado.

Uno de los temas más aplaudido y que le dio color de dominicanidad al espectáculo, fue cuando boricua interpreto el mambo ´´Amen´´, el cual tiene a dúo con el merenguero de calle El Sujeto.

Don Omar finalizó a la media noche con su más reciente éxito ´´Danza Kuduro´´, lo que puso a todos a bailar, saltar y gritar de alegría ´´Otra, otra´´ petición que no se le fue concedida.

EL INICIO.

La larga noche inicio a las 8:10PM con la mezcla del Dj. Oficial de la Arena y los animadores locales Dj. Goldy, Dj. Rock y Dj. La Roca, quienes tuvieron a su cargo dar la bienvenida al público y presentar cada uno de los artistas que compartieron tarima con El Don.

El antecesor de Don Omar fue Sensato del Patio, quien con su ´´Watagatapitusberry´´ encendió a todo el Cibao para recibir con ansias al Rey.

El evento conto con la producción de la empresa FIRE ENTERTAIMENT, la cual ha venido desde varios años realizando conciertos con diversos artistas de reegaeton.

Para el próximo año FIRE promete la presentación de Daddy Yankee, Wisin & Yandel y el grupo de rock mexicano Mana en Santiago.

No hay comentarios: