
La isleta de la avenida 27 de Febrero, debajo del elevado, se ha convertido en la casa de decenas de perdigüenos, que duermen allí cubiertos por cartones y ropa, sin importar la hora del día.
Un amplio tramo de la 27 de Febrero, que va desde la calle Josefa Brea, hasta la Manuel Cáceres, se encuentra en total abandono, con basura por montón, hoyos en la vía y pequeños negocios en la acera, que impiden el libro tránsito de las personas.
A las 10:45 de la mañana de ayer permanecían alrededor de cinco personas que se dedican a pedir y a recoger desperdicios de los basureros, dormidas en la isleta y frente al parque Mario Emilio Alvarez, de Villa Consuelo, ajenos al bullicio de los transeúntes y vehículos que circulan por el área.
En la calle José Martí, casi esquina 27 de Febrero, existe un vertedero improvisado, que además de causar enfermedades, entorpece el transporte.
De esa situación se quejan hasta los agentes de la Autoridad Metropolitana de Transporte asignados al área, porque les dificulta la regulación del tránsito.
Basura
Vendedores, choferes y personas que frecuentan el área dicen que las brigadas del Ayuntamiento del Distrito Nacional pasan poco por allí a recoger los desperdicios.



No hay comentarios:
Publicar un comentario