Fuente:sexologia.netAdornos sexuales,tatuajesy piercings. A la hora de elevar el erotismo cuando nos quitamos la ropa, existen cientos de adornos que a nuestro compañero o pareja pueden resultarles verdaderamente sensuales y hacer subir la temperatura, como lo son lostatuajesy los piercings.
Gran cantidad de personas en la actualidad encuentran a éstos adornos como íconos verdaderamente sensuales que adornan a la perfección el cuerpo, sobre todo si se encuentran en determinados lugares estratégicos que invitan a descubrir un poco más de lo que el tatuaje o el piercings, en sí muestran de la personalidad que quienes los portan.
Lostatuajeshay que hacerse a la idea que se llevan con uno para toda la vida, por eso si al momento de realizarlo nos resulta verdaderamente estratégico y sensual, debemos pensar que convivirá con nosotros para siempre. Muchas personas sienten un morbo especial y se sienten atraídos por aquellos que llevan tatuajes, ya que les resultan irresistibles.
En cuanto a los piercings, no son duraderos para toda la vida, pero quienes los llevan en sus genitales, dicen que va mucho más allá del impacto visual y estético que los mismos provocan, ya que aseguran que proporcionan mucho más placer. Las mujeres que tienen un piercings en su clítoris, dicen que sus orgasmos son mucho más intensos, y lo mismo sucede con los hombres.



No hay comentarios:
Publicar un comentario