lunes, 28 de diciembre de 2009

Haitianos matan a puñaladas comerciante y patrón suyo .

SANTIAGO, R.D. Dos haitianos que laboraban en una pollera ultimaron a puñaladas al dueño de ese negocio y patrón a la vez al resistirse dejarse atracar en el mismo negocio y despojado del dinero de la venta del día reportó la Policía. Los haitianos con los sobrenombres de Jhonny y Jang, mataron a puñaladas la madrugada de este lunes a Francisco Antonio de los Santos, de 48 años de edad, cuando intentaron atracador en la pollera del Cibao, donde trabajaban. De los Santos falleció a causa de las heridas cortantes que le propinaron los dos haitianos quienes eran empleados suyos.

El negocio está ubicado en la calle 16 de septiembre del año del sector de Pueblo Nuevo.

En mismo lugar del hecho, la Policía Científica halló un machete ensangrentado y una cartera, pero rehusó identificar que contiene y a quien pertenece

Tras el hecho, los dos haitianos huyeron y la Policía investiga.

En otra información trágica y en el mismo sector de Pueblo Nuevo, fue muerto a tiros Cipriano Salomón López Rodríguez, de 43 años de edad, por Mohamed Alix Amaro, de 30, porque la víctima celeba a su victimario con su mujer Doris Mercedes Adames.

El muerto vivía en la calle Doctor Llenas sin número de Pueblo Nuevo y el victimario, reside en el ensanche Libertad al Norte de la ciudad.

Mientras que en la carretera que une a Santiago con la comunidad de la Ciénaga, al Norte, Anderson Edwin Lantigua Vásquez, de 21 años de edad, residente en el sector Los Ciruelitos fue ultimado a tiros por Edwin José Rodríguez, en medio de una riña, en la que participaron otras personas.

Las causas de la reyerta no fue dada a conocer por la Policía, quien dijo que investiga ese hecho para establecer responsabilidades

De igual manera en otros acontecimientos Antonio Rodríguez Cabrera, de 48 años de edad, residente en el Reparto Peralta, en Bella Vista, resultó herido de bala disparada por José Emilianoi Infante, al originarse una riña mientras jugaban dominó.

En ese mismo caso, también resultó herido de bala Sergio Raúl Taveras Avelino, de 50 años de edad, residente en el barrio El Ingenio Abajo del sector de Cienfuegos, cuando Fausto Moronta quien también jugaba al dominó armó una balacera cuando reclamaba una herencia.

En tanto que el sector de Pueblo Nuevo que estuvo “caliente” en Navidad, fue herido Virgilio Almonte Vargas, de 49 años de edad, residente en el sector Las Colinas, resultó herido cuando un hombre intentó atracarlo frente a su casa.

Al ver que Almonte Vargas estaba herido, el frustrado atracador huyó y dejó en el lugar del hecho una pistola marca Prieto Beretta, calibre 9 milímetros, número D70311Z, la cual al ser depurada en los archivos de Interior y Policía pertenece a Ariel Acevedo Burgos.

Autor: Marcelo Peralta

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Por Favor Me puedes dar mas informacion sobre el herido virgilio almonte vargas por favor es un amigo nuestro el estaba de vacaciones a ya sto dgo el recide en new york.
gracias

Anónimo dijo...

virgilio almonte salia del show de miguel y raymond acompanado con una mujer que tenia en sto. dgo. lamentablemente murio el 29 de diciembre. que descanse en paz!!!!