viernes, 25 de diciembre de 2009

Desconocidos matan a balazos ex-coronel de la PN

SANTO DOMINGO/Almomento.net.-Fue muerto a balazos disparados con ametralladoras este jueves en la tarde el ex-coronel de la Policía, José Amado González, quien alegadamente estaba relacionado con el fugitivo, José Figueroa Agosto. Su esposa, Madelin Belliard, que le acompañaba, resultó gravemente herida.

El suceso ocurrió poco después de la cinco de la tarde cuando la pareja entraba a la torre Serena, ubicada en la esquina de la avenida Anacaona y la calle Rosaleda, en el sector de Bella vista.

La víctima y su esposa viajaban en un automóvil marca Dodge, gris, el cual presenta múltiples perforaciones de balas. Según testigos, los agresores iban en una jippeta negra.

La señora Belliard fue trasladada a la clínica Abreu, de la capital, donde se dijo que su estado es de cuidado. Ella es hija del propietario de la cadena de restaurantes La Francesa.

El jefe de la Policía Nacional, Rafael Guzmán Fermín, asumió personalmente las investigaciones del caso, dijo una fuente de esta institución.

El cadáver con más de 15 balazos fue llevado al Instituto de Patología Forense, para practicarle autopsia y confirmar, si fueron capsulas de M-16, que utilizaron sus matones.

El ex oficial de la Policía Nacional asesinado fue de la promoción del 1993 de la Escuela para Cadetes dos de Marzo, de Hatillo, San Cristóbal. Estuvo asignado en el Cuerpo de Ayudantes Civiles y Militares y fue pensionado durante el pasado gobierno de Hipólito Mejía faltando seis meses para cumplir 20 años en la institución.

1 comentario:

Anónimo dijo...

papa y con un periodico el cual presenta fotos de mujeres en actitudes pornograficas seguidas de las de tus hijos, es que tu quieres sacar a flote o aportar a la comunidades de san luis, san isidro y zonas aledañas, revisate, y dale gracias a Dios, que un amigo va a abrir un periodico nuevo en san isidro, y buscandolo encontre este aberracion...