lunes, 21 de diciembre de 2009

Cientos de personas asisten a show de Martha Heredia..


SANTO DOMINGO/Fuente: HOY - Cientos de personas asistieron este domingo a un espectáculo gratuito que la joven cantante Martha Heredia ofreció en el Palacio de los Deportes, de esta capital, en agradecimiento al apoyo que el público dominicano le dió durante su reciente actuación en el certamen Latin American Idol, celebrado en Argentina.

Marcando las 8:30 de la noche la multitud gritaba impaciente por ver la primera presentación de su “Baby” en Santo Domingo, que fue transmitida en vivo por Telesistema canal 11 para todo el país.

Acompañada por una banda, la nativa de Santiago apareció sobre una plataforma giratoria interpretando “Música”, canción con la que marcó su sello en la final del Reality Show argentino, lo cual desbordó las emociones en todo el recinto.

Los fans de Martha le aplaudieron de pie y gritaron hasta la desesperación, mientras sonaba “La llave de mi corazón”.

“Yo los quiero mucho a ustedes, muchísimas gracias por venir”, fueron algunas de sus palabras a los presentes que pocas veces ocuparon sus asientos.

Sus agradecimientos

La nueva sensación dominicana agradeció al presidente Leonel Fernández y la primera Dama Margarita Cedeño, como también al secretario de Deportes.

Más canciones

El repertorio de Martha siguió con “Oye” (Beyonce) y luego puso ritmo de bachata con el tema de Héctor Acosta “El Anillo”, y el contagioso “Te quiero” que puso a bailar a todos. Mientras los aplausos colectivos siguieron para los temas “En cambio no” y “Lágrimas Negras”, donde la capacidad interpretativa de Heredia se puso de manifiesto en todo su esplendor.

Sus acompañantes

El merenguero Eddy Herrera fue el primero en subir a acompañar a Martha Heredia en su noche, con el tema “Ajena”. Luego toco el turno al maestro Amaury Sanchez, quien armado de su piano hizo que la voz de Heredia se luciera con la canción “Por amor”. La vena urbana de Martha quedo evidenciada, al cantar junto al rapero Vakeró, interpretando “Te quiero” y “A mí, háblame de dinero”. El último en subir fue Vladimir Dotel, con quien hizo dos temas.

La marthamania cerró a las 9:58 con la canción “Dominicano soy”, envuelta en el lienzo patrio.

1 comentario:

swing moreno dijo...

Swing Moreno, la agrupacion musical que esta rompiendo esquemas en el merengue, lanza al aire la canción inedita
de Latinamerican Idol "Musica Es" version merengue, como homenaje al exito interpretado por nuestra Martha Heredia
en Latinamerican Idol 2009. Ademas de este gran exito cuenta con la adaptacion a merengue del reggeaton "Morire",
originario de La Factoria, y "Hasta Me Puedo Matar" tema original en bachata de Don Omar y Hector Acosta,
ahora version merengue, asi como "Mi Cama Huele a Ti". Un artista exclusivo de FOGATA MUSIC ENTERTAINMENT INC www.fogatamusic.yolasite.com.