domingo, 16 de agosto de 2009

Sánchez brilla con los Jets..


EAST RUTHERFORD, Nueva Jersey/AP — Mark Sánchez logró un pase de 48 yardas para David Clowney en su primera jugada como quarterback en la NFL y el novato de los Jets agregó una ofensiva que culminó en otra anotación aunque Nueva York perdió 23-20 ante los Rams de San Luis el viernes.
El touchdown de Thomas Jones selló la única serie de Sánchez en el partido, pero los Rams lograron repuntar en el último cuarto para dar la victoria a Steve Spagnuolo en su estreno como entrenador.
Sánchez, que ingresó en la quinta ronda del reclutamiento, recibió una gran ovación hacia el final del primer cuarto, y luego conectó con Clowney.
El quarterback, de ascendencia mexicana, completó tres de cuatro pases para 88 yardas en el primer partido de Rex Ryan como entrenador de los Jets.
Michael Vick, vestido con la camiseta roja y el número 7 de quarterback, participó el sábado en su primer entrenamiento en la NFL desde que salió de la cárcel tras cumplir una sentencia por organizar peleas de perros.
Vick completó su primer pase, compartió sonrisas con Donovan McNabb y fue saludado de mano por el coordinador ofensivo.
Vick participó en las prácticas preliminares con los Eagles, equipo con el que firmó un contrato por un año y 1,6 millones de dólares, con una opción para una segunda temporada por 5,2 millones.
Fue el cuarto quarterback que se colocó en el centro durante los primeros momentos del entrenamiento. Vick recibió sólo un balón y lanzó un corto pase hacia el centro sin defensiva. Luego de que Vick festejó la jugada, McNabb, que cabildeó entre los Eagles para que lo contrataran, le dio un fuerte abrazo.

No hay comentarios: