domingo, 16 de agosto de 2009

Saludan designación de un nuevo cónsul Nueva York


NUEVA YORK.- Dominicanos residentes aquí han recibido con júbilo la designación de Rafael Evans como nuevo cónsul general dominicano en esta ciudad, en sustitución de Eduardo Selman.
Numerosos militantes del Partido de la Liberación Dominicana se congregaron en su local principal, ubicado en el Alto Manhattan, para expresar su satisfacción y agradecimiento al mandatario dominicano por la designación, la cual consideran acertada pues Evans es un miembro de la comunicad criolla y dirigente peledeísta con más de 20 años de militancia. Es, ademáas, miembro del Comité Central del PLD y de la Dirección de la Seccional de este partido en New York.
Evans, oriundo de Santo Domingo, capital de la República Dominicana, fue nombrado como cónsul general dominicano en New York, mediante el decreto No. 599-09, emitido por el poder ejecutivo, este 16 de agosto. El designado agradeció al presidente Fernández por su nombramiento y dijo que contempla realizar una labor que se corresponda con las expectativas de sus conciudadanos, teniendo como norte los principios éticos y morales que dieron origen al surgimiento del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

No hay comentarios: