miércoles, 19 de agosto de 2009

Marranzini dice que ordenará de inmediato una auditoría a la CDEEE.


SANTO DOMINGO, RD.- El nuevo vicepresidente ejecutivo de la Corporación de Empresas Eléctricas Estatales (CDEEE), Celso Marranzini, dijo este martes que lo primero que hará tras juramentarse en el cargo, será ordenar de inmediato una auditoría en esa institución. El nuevo funcionario que será juramentado hoy, explicó que no lo hace porque desconfíe del ingeniero Radhamés Segura, sino porque es mejor las cuentas clara, al tiempo que anunció que trabajará en la reducción de costos, en especial eliminando el personal que cobre sin trabajar. “No es posible que una persona esté cobrando en una institución y no acuda diariamente su trabajo, por eso es que voy a trabajar en la reducción de costos de la CDEEE”, afirmó el también empresario.

Informó que hoy martes será juramentado en el cargo y tomará posesión de su cargo inmediatamente, pero sostuvo que los empleados de esa institución no deben tener temor a su llegada, ya que todo el que cumpla con su labor no tiene que temer a nada.

Al ser entrevistado en el programa El Día, Marranzini expresó que va a revisar los informes de los asesores de la CDEEE y el trabajo que han realizado para evaluarlos.

Admitió que previo a su designación conversó con el presidente Leonel Fernández y le comunicó que el puesto de vicepresidente ejecutivo de la CDEEE no estaba dentro de sus planes.

Sin embargó, el nuevo funcionario indicó que como él siempre ha sido un crítico del sistema energético nacional, no pudo decir que no a la oferta que le hizo el mandatario para que administrara esa institución.

Adelantó que siempre ha sido partidario de que el sector privado y el mercado internacional retomen la confianza y el interés en el eléctrico.

Significó que también enfrentará inmediatamente a los empresarios que no quieran cumplir con sus cuotas, ya que entiende que en los negocios no hay compromisos.

Autor: JACQUELINE MORROBEL

1 comentario: