lunes, 17 de agosto de 2009

Félix Sánchez dice que buscará el oro aunque sabe que no será fácil

BERLÍN, EFE.- El dominicano Félix Sánchez dijo este domingo, tras clasificarse a la final de los 400 metros vallas en el Mundial de Berlín, que ahora buscará el oro pese a que sabe que no será fácil.
"Siempre mi mentalidad ha sido buscar el oro para mi país. Nunca me ha interesado la plata ni el bronce, estoy bien, tengo ahora dos días de descanso y ahora hay que darlo todo en la final", dijo el atleta.
Sin embargo, el atleta reconoció que esa meta es ahora para él más difícil que lo que era en otros campeonatos, en los que logró situarse en el lugar más alto del podio.
"Ahora es más difícil que antes. Hay muchos jóvenes que están luchando. Cuando empecé, había muchos atletas veteranos que se iban retirando, luego los que empezaron conmigo también se han retirado y me he quedado sólo luchando contra los jóvenes", dijo el dominicano.
Con respecto a su marca de hoy en semifinales, 48,30, dijo que era buena para haber corrido por la calle y recordó que había sido hasta ahora su mejor marca del año.

No hay comentarios: