miércoles, 19 de agosto de 2009

Camionero gana RD$13 millones ..

Por Felivia Mejía/Elcaribe.com

Francisco Laurencio Moreno dejó que la máquina automática escogiera los números de su jugada de Loto el pasado 25 de julio. Y la suerte le sonrió: se sacó RD$13 millones.

Dos días antes de hacer la jugada, Moreno había renunciado a su trabajo como conductor de vehículos pesados en una la ferretería.

“Tuve que dejar de trabajar por cuidar mi salud. Sufrí un accidente, estuve un año de licencia médica y aunque me reintegré al trabajo, no me sentía bien”, narra el ganador oriundo de Yamasá, y residente en el barrio Nuevo Amanecer, en el kilómetro 18 de la autopista Duarte.

La buena noticia fue recibida con mucha serenidad en su familia. Con tono pausado, Moreno sostuvo que invertirá su dinero en bienes inmuebles y que depositará una parte a plazo fijo.

“Esto se ve mucho dinero ahora pero fácilmente se gasta y queda uno sin nada. Yo estoy tranquilo. He preparado a mis hijos para que asuman las cosas con calma. Yo he trabajado siempre, desde los nueve años”, apuntó.

El ticket con los números 03 06 09 11 32 33 fue adquirido en el Liquor Store Peralta, en Los Alcarrizos. Moreno acudió a recibir su premio acompañado de su esposa, Juana Altagracia Román, dos de sus cinco hijos, otros familiares y amigos.

No hay comentarios: