martes, 4 de agosto de 2009

Aracely Arámbula: "Estoy comenzando de nuevo"

Mexico/AP.- Feliz, realizada y completa. Así asegura sentirse la actriz Aracely Arámbula con su regreso a las telenovelas luego de seis años. La actriz mexicana hará un papel doble, de heroína y villana, en la cuarta versión de "Corazón salvaje", la más reciente protagonizada a principios de los 90 por Edith González y Eduardo Palomo.

"Hace tiempo que tenía muchísimas ganas de hacer una telenovela de época y pues qué mejor que regresar ahora con dos protagónicos", dijo Arámbula en una rueda de prensa en las instalaciones de Televisa.

"Estoy feliz, realizada, con un doble reto y es para mí muy importante. Estoy encantada de regresar", insistió con una gran sonrisa.

Ataviada de pantalón, chaqueta y blusa negros, con un sombrero también negro con una cinta color vino, la actriz presumió de su figura y dijo que fue su hermano, quien es doctor y tiene un spa en la capital mexicana, quien la ayudó a bajar de peso luego de su segundo embarazo.

Dijo que siempre supo que volvería a interpretar un papel en un melodrama, porque durante su pausa luego de su última telenovela "Las vías del amor" (2003), jugaba a hacer interpretaciones cuando estaba en casa.

"Actuar es mi pasión... y este regreso se dio más pronto de lo que yo esperaba. Estoy entusiasmadísima", afirmó.

Dijo que se concentrará "muchísimo" para estar a la altura de las pasadas versiones de "Corazón Salvaje" y pondrá todo su amor y todas sus energías para que el producto le encante al público.

Fueron inevitables las preguntas sobre su relación con el cantante Luis Miguel, padre de sus dos hijos y quien fue fotografiado recientemente con una mujer rubia mientras paseaba por Italia y luego por España.

Ante los cuestionamientos "La Chule", como algunos le dicen cariñosamente, fue ambigua. Sin embargo, reconoció una vez más que ha vivido momentos "difíciles".

"Lo que puedo compartir con ustedes es que efectivamente las historias no siempre son lo que cuentan, pero la historia de Luis Miguel y mía la sabemos los dos y yo me encuentro muy plena, muy completa", indicó sin perder la sonrisa que llevaba como cincelada en la cara. "Estoy realizando un sueño... como muchas mujeres que son madres que saben que lo más importante es la familia, son los hijos. Estoy concentrada ahorita totalmente en mi trabajo".

Más adelante, a insistencias de algunos medios, manifestó que "hay ocasiones en que no te sientes tan bien, por supuesto, porque publican cosas. Nuestra historia siempre está por todos lados y siempre está en especulaciones, pero nosotros sabemos nuestra historia. He vivido momentos increíblemente buenos y me quedo con todos los momentos buenos".

Su contraparte masculino en la novela, Eduardo Yáñez, dijo estar consciente de que tiene una tarea grande con el papel de Juan del Diablo, que popularizara el extinto Palomo. Precisamente a él y a su familia dedicó su trabajo.

"Entiendo muy bien el reto y lo difícil que es esta nueva aventura, pero yo me siento muy arropado", señaló Yánez, quien llevaba un pañuelo atado en la cabeza.

Relató que durante dos meses ha tomado varios cursos, entre ellos uno de esgrima, y que se sometió a una dieta para bajar algunos kilos.

"Este Juan del Diablo será diferente", sentenció, al tiempo en que aclaró que la nueva versión contempla que no es tan joven como Palomo en su encarnación.

Lo que más le gusta del personaje es su dualidad: "Por un lado es un caballero muy sensible, y por otro lado es un salvaje en el momento de defender sus valores y el recuerdo de su familia".

El rodaje inicia esta semana. Se espera las transmisiones en México comiencen en octubre.

No hay comentarios: