miércoles, 19 de agosto de 2009

Sacan de canal TV programa Narciso .


El dirigente izquierdista Narciso Isa Conde denunció la suspensión de su programa “Tiro al Blanco”, que desde hacía una semana producía por Canal del Sol.
Dijo que es la segunda ocasión en que su programa es sacado del aire, la primera fue de Tele Radio América Canal 45 y HIZ, tras 10 años de producción por esa televisora.
Isa Conde afirmó que la exclusión se ha debido a razones políticas y no administrativas ni económicas, por lo cual dijo que trascienden los límites de las dos empresas televisoras y el ámbito de los directores.
“Todo parece indicar que fue puesta en marcha una conjura para tratar de silenciar a “Tiro al Blanco”, en su condición de espacio alternativo, profundamente crítico de la clase dominante-gobernante de este país y de su subordinación al gran capital internacional, específicamente al imperialismo estadounidense”, afirmó el líder de la organización Círculos Caamañistas.
Explicó que en Tele Radio América se le forzó a cambiar varias veces de horario para afectar la proyección y teleaudiencia, cancelándole luego el contrato, mientras en Canal del Sol, después de cinco días de programación, su dueño, que no identificó, decidió cancelarlo.
Al calificar de represivas ambas decisiones, dijo que las mismas “han sido tomadas en las instancias más altas”.

No hay comentarios: