jueves, 6 de agosto de 2009

Asaltantes matan mujer El Millón

Escrito por: AQUINO ARROYO

Desconocidos que viajaban en una motocicleta mataron anoche a balazos a una mujer que resistió ser atracada cuando se desmontaba de su vehículo en su residencia del ensanche El Millón.

Además, un sargento del Ejército y otra mujer fueron heridos de bala anoche por delincuentes motorizados que los despojaron de una pistola cuando la pareja caminaba por la Prolongación 27 de Febrero frente a la Cervecería Bohemia.

Kaisha Patricia Requena Grullón, de 33 años, fue baleada en el hemitórax izquierdo y en el hombro derecho, por dos hombres que viajaban en una motocicleta RSX115.

El hecho ocurrió a las 9:30 cuando Requena Grullón llegó a su vivienda del edificio Ana María VI, apartamento 402, de la calle Centro Olímpico, de El Millón, a bordo del carro Mitsubishi Lance, placa A426280, y uno de los asaltantes trató de despojarla de su cartera que colgaba de su hombro.

La mujer resistió el atraco y en esa situación el asaltante realizó los disparos que le produjeron la muerte.

Técnicos de la Policía Científica hallaron en el lugar de la escena un casquillo para pistola Ruger, calibre nueve milímetros, y una muestra de color pardo rojiza, la cual fue enviada al laboratorio del referido departamento.

El cadáver de Requena Grullón fue enviado al Instituto Nacional de Patología Forense para los fines correspondientes.

Fue levantado por el médico legista doctor Pedro Mejía, el fiscal adjunto Gedeón Planton, y oficiales de la Policía Científica.

Por otra parte, la Policía reportó que anoche fueron heridos el sargento mayor del Ejército Severino Contreras Matos, de 35 años, y su acompañante Marlene Martínez Martínez, de 27, por delincuentes que despojaron al militar de su arma en la Prolongación 27 de Febrero.

El hecho ocurrió a las 11:30 de la noche cuando el suboficial caminaba junto a Martínez Martínez frente a la empresa Cervecería Bohemia cuando fueron interceptados por los asaltantes que viajaban en una motocicleta Suzuki AX-100, color negro, sin luces.

Los delincuentes encañonaron a la pareja lo que originó un forecejeo con el sargento.

En esa situación fue que les dispararon a él y a su acompañante a quienes despojaron de una pistola Taurus, un anillo y una cadena.

El sargento fue herido en el húmero izquierdo, la columna dorsal y en el muslo, así como con trauma en la columna dorsal y un disparo en el glúteo,

Mientras que la mujer fue herida de bala en el muslo derecho y en la pierna izquierda.

Ambos se encuentran internados en el hospital Doctor Marcelino Vélez Santana, de Herrera.


1 comentario:

Tavi dijo...

Y mientras mas pobreza siga creando el gobierno, mas delincuencia....