lunes, 1 de junio de 2009

Trucos de moda para parecer más sexy


Dentro de ti hay una mujer seductora que quiere salir, y que muchas veces inconscientemente la esconde por mucho tiempo. Ser sexy es una cuestión de actitud, no importa cuál sea tu físico; delgada, rellenita, alta, baja. Utilizando algunas prendas y accesorios en concreto puedes mejorar y ser una seductora plena. ¿Te animas a intentarlo?.

En primer lugar, siempre utilizar zapatos de taco alto, que ayudan a estilizar tu figura, levantan la cola y hace que el cuerpo, en líneas generales, se vea mejor. Tampoco exageres; no los utilices demasiado escotados o con taco aguja, ya que si te sientes incómoda poco tiempo durarán tus ganas de conquistar.


En cuanto a la ropa, es un gran error salir a la calle con ropa demasiado ajustada, o directamente con poca ropa. La sensualidad no pasa por eso; hay que ser insinuante, y no mostrar demasiado.
Las blusas entalladas son perfectas para el día a día. Puedes elegir aquellas que tengan encajes o dibujos debajo del busto, que combinarán una actitud sexy y casual; un look muy interesante.

En cuanto a las minifaldas, puedes dejarlas para una salida de noche. De día, puedes usar una falda por debajo de las rodillas con un sugerente tajo, que sabrá exhibir tus curvas.

No hay comentarios: