domingo, 28 de junio de 2009

Mata amante de 16 años y luego intenta suicidarse

Escrito por: Manuel Espinosa Rosario

El homicida de 24 años trató de suicidarse con Tres Pasitos y se encuentra grave en el hospital Taiwán

AZUA. Un obrero mató ayer tarde a su mujer menor de edad y luego intentó suicidarse con Tres Pasitos, en El Barro. En venganza, el padre de la muchacha mató a machetazos a un hermano del victimario.

La Policía informó que Plinio Ramírez Nova (Ciego), de 24 años de edad, mató a Erika Ramírez, de 16 años, luego de una discusión por celos.

Cuando Hero Ramírez (Herito), de 50 años, se enteró de que su hija había sido muerta por Ramírez Nova, se dirigió al lugar del hecho donde se topó con dos hermanos del victimario y les entró a machetazos matando a Gerineldo Ramírez Nova.

El comandante de la Regional Oeste de la Policía con asiento en San Juan, general César Decena Rojas, a través de su vocero, capitán Julio César Agramante Ferreras, comunicó en una declaración escrita, que Plinio tras matar a su mujer bebió Tres Pasitos y estás grave en el hospital Taiwán, de esta ciudad.

Con relación al crimen hay tres detenidos.

Con estas suman cuatro las personas muertas en las últimas 24 horas en esta ciudad y en San Juan. El viernes a las 8:00 de la noche murieron carbonizadas Miriam de la Cruz, de 62 años, y su hija Idarki Bautista, de 10 años, cuando ta yipeta en que viajaban se incendió luego de chocar con un carro.

La colisión se produjo en el kilómetro 20 de la carretera San Juan-Azua, entre Guanito y la sección Los Bancos.

No hay comentarios: