sábado, 27 de junio de 2009

¿Son sexys las mujeres culturistas?


En gustos y colores nada está dicho, cada quien tiene sus gustos. A algunos les gustan las mujeres curvilíneas, a otros las delgadas y a otros las mujeres atléticas.

Para las mujeres culturistas la estética tiene un lugar importante en sus vidas. Ser un culturista profesional requiere dedicación a tiempo completo, lograr cuerpos así no se consigue en semanas ni en un par de meses.

Las mujeres fisicoculturistas con cero grasa y celulitis, son pura fibra y firmeza. Sin embargo, la obsesión por el cuerpo perfecto hace que algunas caigan en la vigorexia, una distorsión de la imagen corporal que entrenen y coman de manera compulsiva para desarrollar su musculatura.

Las culturistas profesionales participan, al igual que los varones, en campeonatos y concursos que evalúan el físico de acuerdo a estándares que difieren en buena medida con los que tenemos los no culturistas.

El culturismo femenino tiene presencia en varios países, sin embargo tiende a provocar rechazo social porque se opone a los conceptos generalizados de femineidad y sex appeal.

A mí en lo particular un cuerpo bien tonificado y marcado se ve muy bien, pero cuando ya pasa los límites, tanto en hombres como en mujeres, no me parece atractivo ni estético. En fin, es solo mi opinión. ¿Y ustedes qué piensan?, ¿les gustan o no las chicas musculosas?Fuente:Nutricion pro

No hay comentarios: