jueves, 25 de junio de 2009

PN reporta un muerto a balazos y cuatro heridos


SANTO DOMINGO.-Un hombre murió a balazos y otras cuatro resultaron heridas en hechos ocurridos en las últimas 24 horas en Santo Domingo Este y Norte, y Baní, informó la Policía Nacional. Uno de los heridos es una menor de siete años.

La entidad precisó que por estos hechos fueron apresadas varias personas, mientras se mantiene en la búsqueda de los demás responsables.

La Policía dijo que la víctima es Sacarías Mena Torres, de 36 años, quien fue llevado muerto al hospital Darío Contreras luego de que atracadores lo hirieran en el sector Villa Carmen de Santo Domingo Este.

Los heridos son Eufemio Antonio Checo, de 41 años; Antonio Trinidad Seijas Araujo, de 33; Rafael Mejía, de 64, y la menor Raquely Troncoso Suazo, de siete.

Las autoridades policiales explicaron que Mena Portes fue atacado a tiros en el sector de Villa Carmen por una persona desconocida que lo interceptó con la finalidad de asaltarlo pero no logró su objetivo.

La agresión se produjo próximo a la estación de agua Polonia del sector Mendoza. Un equipo de investigadores fue apoderado del caso.

Mientras que Checo y Seijas Araujo fueron heridos de bala por Juan José Morel, de 60 años, quien se encuentra detenido y en las próximas horas será sometido a la justicia.

La agresión, cometida por alegados motivos pasionales, fue perpetrada a las 9:30 de la noche al lado de la planta de gas del sector Seutas de Villa Mella.

El señor Mejía y la menor Troncoso Suazo, hija del señor Rafael Troncoso, de 28 años, resultaron heridos por un supuesto "Yery", quien le disparó con una arma casera de fabricación a un joven conocido como Limely por viejas rencillas personales.

No obstante, los perdigones alcanzaron a la menor y al señor Mejía, quienes se encontraban próximo al lugar.

La Policía dijo que activa la localización de Yery para apresarlo y someterlo a la justicia.



De Diario Libre

No hay comentarios: