jueves, 25 de junio de 2009

Padre Rogelio Cruz afirma peledeístas no les importa pensamiento Juan Bosch, aconseja comisión renunciar


La Vega/Caobadigital.- El Padre Rogelio Cruz aseguró que a los dirigentes del Partido de la Liberación Dominicana no les importa la figura del profesor Juan Bosch, debido a que es un símbolo de la honestidad y es símbolo de la construcción de una Republica cimentada en valores y ellos son la antítesis de Juan Bosch y por lo tanto no apoyaran esas actividades.

El sacerdote católico salesiano, afirmó que la comisión para la celebración del centenario del profesor Juan Bosch, no solo tendrá que renunciar del cargo, sino dejar todo lo planificado, porque a los dirigentes no les importan el pensamiento del fundador del PLD, porque ellos son la negación de Bosch.

El vicario de la parroquia Santo Domingo Savio de esta ciudad se manifestó en esos términos al ser cuestionado sobre la renuncia del ingeniero Cesar Arturo Abreu de la presidencia de la comisión para la celebración del centenario del profesor Juan Bosch.

En otro sentido, el Rogelio Cruz aseguró que la delincuencia esta en aumento debido a la falta de empleos para los jóvenes dominicanos, por lo que se están meriendo de hambre y eso no puede seguir, mientras un grupito vive del más pendejo.

No hay comentarios: