viernes, 26 de junio de 2009

Dice dejan niña como un vegetal


Escrito por: PILAR MORENO

El chofer del transporte público Miguel Angel Félix denunció hoy que médicos del hospital Luis E. Aybar provocaron un shock anestésico a su hija Manuela Marte, de ocho años de edad, que la mantiene postrada, convertida en un vegetal.

Félix dijo que el 12 de mayo llevó a Manuela al centro asistencial con un dolor en el vientre, donde los médicos le diagnosticaron apendicitis y decidieron operarla.

Manifestó que los facultativos llevaron a su hija al quirófano el día 13 y luego de anestesiarla la sacaron rápidamente de ese centro de salud y la llevaron al hospital infantil Robert Reid Cabral.

Afirmó que, un días después, los médicos del Robert Reid Cabral operaron a Manuela , luego de prácticarle múltiples estudios, pero nada hicieron para restablecer su condición normal, 40 días después de la intervención.

“Me dejaron mi hija como un vegetal y no aparece un responsable. Nadie da la cara ante un problema tan grave”, afirma el atribulado padre.

“Los médicos solo me dicen que la niña sufrió accidente anestésico, pero alguien debe ser responsable de eso. Deben decirle quién me puso mi hija as, porque ella llegó caminando al hospital”, afirma.

Explica que, desde entonces compra medicamentos muy costosos, que apena puede pagar.

No hay comentarios: