jueves, 25 de junio de 2009

Hospitalizan de urgencia al “rey del pop” Michael Jackson tras sufrir parada respiratoria


Los Ángeles./EFE- El proclamado "rey del pop", Michael Jackson, fue trasladado hoy de urgencia a un hospital de Los Ángeles tras sufrir una parada respiratoria, según confirmó a la prensa local un portavoz del centro sanitario.

Una llamada producida a las 12.26 hora local de California (19.26 GMT) alertó a los servicios médicos de la necesidad de una ambulancia en la dirección del cantante en Holmby Hills, en Los Ángeles.

Al parecer Jackson, de 50 años, recibió reanimación cardiorrespiratoria antes de trasladarlo al hospital de la Universidad de California (UCLA) por un equipo de paramédicos del cuerpo de bomberos.

El artista no respiraba cuando llegaron los servicios de urgencia, según el diario Los Ángeles Times, aunque otras fuentes señalaron que el artista habría sufrido una parada cardiaca.

El padre del cantante de "Thriller", Joe Jackson, afirmó que Michael "no está bien", según recogió la web especializada en famosos TMZ, que informó, además, que la madre del artista iba camino al hospital.

No hay comentarios: