sábado, 27 de junio de 2009

Asaltantes matan un hombre al disparar contra multitud que los perseguía en Villa Mella

Santo Domingo.- La Policía informó que un hombre fue muerto a balazos anoche por tres supuestos asaltantes que dispararon contra una multitud que los perseguía tras ser sorprendidos robando en una banca de apuesta en el sector Marañón II, en Villa Mella, Santo Domingo Norte.

La institución identificó al muerto como Joan Manuel Ortega, de 31 años, falleció en el Hospital Doctor Darío Contreras a causa de heridas de bala que le ocasionaron tres hombres solo identificados como Pilifo, Gago y Ojú.

La nota agrega que el hecho ocurrió a las 11:00 de la noche en la banca J.R, ubicada en la avenida Charles de Gaulle, próximo a la entrada del sector Marañón II.

Los investigadores policiales señalaron que la multitud dio seguimiento a los ladrones, quienes realizaron disparos a todas direcciones y le ocasionaron las heridas que le produjo la muerte a Ortega.

En el lugar de la escena se presentaron técnicos de la Policía Científica en busca de evidencias para dar con los asaltantes y someterlos a la justicia.

Dos hombres resultan heridos
De otro lado, la Policía reportó que dos hombres hirieron de bala, esta madrugada, a otro por motivos ignorados cuando caminaba por las inmediaciones del barrio chino de Haina, San Cristóbal.

José Manuel Encarnación, de 26 años, fue internado en el Hospital Doctor Darío Contreras a causa de un disparo en el abdomen sin salida que se la ocasionaron sus agresores.

Según el informe policial el hombre herido explicó a los investigadores que el hecho ocurrió a las 3:40 cuando fue sorprendido por dos elementos que le dispararon y luego huyeron.

No hay comentarios: