sábado, 27 de junio de 2009

Características de Sagitario


Sagitario es uno de los signos más positivos y optimistas que pueden existir . Sus nativos son personas honestas, de gran corazón y simpatía. Son generosos con sus seres queridos y siempre están ahí para quien los necesite.

Les fascina la aventura, el viajar por el mundo para conocer nuevos lugares y personas. Son de mente abierta y tienen la capacidad de poder ver las cosas desde varios puntos de vista a la vez que siempre le encontrarán el lado positivo a todo asunto.

Suelen ser fieles religiosos, o adeptos a un partido político, siguen de forma ferviente la ideología que creen acertada por lo que son proclives a caer en extremos.

Siempre están dispuestos a aprender nuevas cosas, tienen la intuición a flor de piel lo que les ayuda a conocer a las personas con sólo darles un vistazo, pero a veces su buen corazón les hace vincularse demasiado con los problemas ajenos, los que a la larga terminan asimilando como propios.

Tienen gran capacidad ahorrativa y saben cómo administrar sus financias, no son derrochones pero saben darse sus gustos sin gastar de más. Son hábiles para cualquier tipo de labor, y pueden desplazarse tanto en ciencias exactas como humanas o artísticas.

Los sagitarios son excelentes compañeros, sinceros y leales con sus parejas. Cuando aman dan todo de sí pero siempre esperarán lo mismo a cambio, sino no demoran en cortar la relación.Fuente:Femenino.info

No hay comentarios: