sábado, 20 de junio de 2009

Hospedaje Yaque se sumerge en el descuido e impurezas


SANTIAGO.- El cúmulo de basura y descuido empañan el Hospedaje Yaque de esta ciudad, por lo que residentes de esa zona, denuncian que no aguantan la contaminación que arropa su entorno, al tiempo que externaron su preocupación por el brote de ratas e insectos que abundan.

El mal estado en que se pueden observar las calles que son intervenidas por vendedores del Hospedaje Yaque de esta ciudad, desanima a los consumidores que diariamente van a ese mercado, denuncian el desagradable olor que sale de los residuos que son acumulados en las esquinas, además de las enfermedades que padecen los residentes de esa zona.

El grado de contaminación que se pudo percibir es altamente preocupante, debido a que en el Hospedaje son muchas las personas que van a comprar sus mercancías, por tal razón, explican que las enfermedades pueden estar en los cientos de productos que salen de ese importante mercado.

Las personas consultadas por Diario55, señalaron que es descuido de las autoridades el que una de las más importantes plazas comerciales de productos de Santiago esté en la condición que en los actuales momentos que se encuentra.


Por: Vanessa Rivera

No hay comentarios: