sábado, 20 de junio de 2009

Queen Latifah lanzará su propia fragancia


Con el nombre de “Queen” la espectacular cantante Queen Latifah lanza su nueva línea de fragancias que tendrá como fecha de salida principios de septiembre.

Impaciente, contenta y animada se la notó en cada una de las entrevistas en las que presento su aún no definido perfume.

Si bien recién comenzaron a trabajar en los aromas, packaging y todo el marketing del producto, Latifah asegura que el aroma será especial y único incluso permitiendo ser utilizado también en hombres.

Las palabras de la actriz-cantante dan muestra de su entusiasmo: “La compañía es la misma que hizo el perfume de Paris Hilton, y acaban de firmar un contrato con Jay-Z. Se dirigieron a mí para desarrollar una nueva esencia y yo pensé que sería genial crear algo que fuera único y especial para mí, y compartirlo con las mujeres que quieran, y quizás también con algunos hombres. Estoy muy impaciente (…) A mí me gusta llevar perfume, y si me gusta uno, me lo compro siempre, soy muy fiel. Eso sería genial“.

No hay comentarios: