jueves, 25 de junio de 2009

Curiosa Serie del Subway en el ‘Citi Field’


Constantino viloria -La Serie del Subway que comienza en su segunda versión hoy, en el nuevo Citi Field de los Mets, será lleno completo, a pesar de la impopularidad de ambos equipos neoyorquinos en estos momentos, debido a la pobre actuación de ambos durante esta temporada.
La mayoría de las entradas para los tres juegos fueron vendidas mucho antes de la crisis que atraviesan Mets y Yankees, en cuanto a lesiones de algunos de sus jugadores claves y presentaciones malas en el terreno de juego se refiere.
Tanto los Mets como los Yankees, luchan por alcanzar la plaza en el primer lugar de la División Este de sus respectivas ligas, las cuales son lideradas por sus principales enemigos; Filis de Filadelfia y Medias Rojas de Boston, en la Nacional y Americana, respectivamente, cosa que sus fanáticos no les perdonan.
Con lo que respecta a los Mets, este equipo no levanta cabeza contra los Filis, aunque se ha mantenido en el segundo puesto. Ahora menos, debido a las constantes lesiones de sus jugadores claves, especialmente el popular campo corto José Reyes, Carlos Beltrán, jardinera central; Carlos Delgado, inicialista, así como el receptor Brian Schneider y los lanzadores Oliver Pérez, John Maine, J.J. Putz y Billy Wagner, entre otros.
La verdad es que los Mets parecen un hospital.
Con respecto a los Yankees, este club, a pesar de gastar el mayor salario en adquisición de jugadores nuevos en su historia, no le ha podido ganar un sólo juego, en ocho intentos, este año a su eternos rivales, Medias Rojas.
A lo mejor, ni a los mismos Mets, con todo y sus problemas, le podría llevar una serie de tú a tú.

No hay comentarios: