lunes, 8 de junio de 2009

Cómo seducir a una mujer tímida


Eso de que solo las mujeres extrovertidas ligan más no es del todo cierto, las mujeres tímidas también tienen un encanto especial que seduce mucho por ser todo un reto hasta para el más avezado galán.

En primer lugar no hay necesidad de cuestionarse por qué ella es así: ¿quieres seducirla o quieres analizarla? Ahórrate el esfuerzo y concéntrate en ganarte su confianza, que es la clave inicial para iniciar el corteja con ella.


Mucho tacto. Como a ti te tocará dar el primer paso debe sir con cautela y respeto para que ella sienta que eres una persona confiable con la cual puede conversar y sentirse cómoda.

Insisto, evita los cuestionamientos sobre su timidez (¿por qué estás sola?, ¿por qué no bailas?), así como ir de frente a las preguntas personales. Sé imaginativo e inicia la conversación hablando de cosas casuales relacionadas a lo que ocurre en el lugar donde están.

Ten paciencia y escúchala con atención, con solo por cortesías sino porque esto te dará la oportunidad de encontrar temas para captar su atención. Es increíble como las personas “tímidas” pueden resultar muy habladoras cuando los enganchas con temas que les apasiona.

Cuando la conversación se extienda lo suficiente es momento para aprovechar e invitarla a una cita. Escoge un lugar relacionado con el tema que estuvieron conversando, que lo más probable sea un lugar poco concurrido donde no sienta la presión de tanta gente alrededor.

No hay comentarios: