lunes, 8 de junio de 2009

Tiroteo en colmadón de Villa Juana ocasiona dos muertos y cuatro heridos


SANTO DOMINGO.- Un tiroteo ocurrido en el colmadón El Mameluco, en el sector de Villa Juana, en el Distrito Nacional dejó un saldo de dos muertos y cuatro heridos, informó el lunes la Policía Nacional.
Los muertos fueron David Hernández y Diomedes Castillo; los heridos se nombran Robinson Peralta, Juan Carlos Jiménez, William Domínguez y Leandro Cruz.

Los fallecidos y los heridos estaban en el parqueo interior del colmadón cuando se presentaron cuatro desconocidos armados en una jeepeta Infiniti negra los cuales abrieron fuego lo que originó una balacera en el lugar.

La Policía informó que el tiroteo ocurrió al filo de las 12 de la madrugada en la calle San Martín con Alonso de Espinosa, en el sector de Villa Juana, en esta capital.

El cadáver de Hernández fue trasladado hasta la calle Manuel Flores Cabral esquina F, del barrio La Cementera, en Cristo Rey, por Ramón de Jesús Peña y Enmanuel Cordero, quienes están detenidos.

La Policía informó que Melenciano Castillo falleció en el hospital Francisco Moscoso Puello a causa de un balazo a la cabeza. Residía junto a sus familiares en la calle Diagonal Primera número 20, del sector de Villas Agrícolas, en esta capital.

En tanto, que Hernández Payano vivía en la calle D, apartamento C número 12, en el sector La Cementera, en el barrio de Cristo Rey.
De inmediato no existen informes oficiales sobre el origen del combate a tiros.

No hay comentarios: