jueves, 11 de junio de 2009

Asaltantes matan comerciante en El Almirante

SANTO DOMINGO.- Investigadores policiales activan la localización de tres asaltantes que mataron anoche a balazos a un hombre en el interior de un colmado propiedad de su madre, ubicado en el sector La Caña, de El Almirante, Santo Domingo Este, de donde robaron el dinero de la venta del día.

La Policía Nacional dijo que Martín de León Sánchez, de 32 años, fue muerto de un disparo en el hombro izquierdo sin salida que se lo ocasionó uno de los tres desconocidos, quienes cargaron con un cajón conteniendo el dinero.

Detalló que el hecho ocurrió a las 10:00 p.m. cuando los tres delincuentes se presentaron al Súper Colmado Arias, ubicado en la calle Teniente Amado García, número 20, del referido sector, y luego de saltar el mostrador uno de ellos sustrajo el cajón.

En esa circunstancia cuando procedían a marcharse uno de ellos realizó un disparo el cual le ocasionó la herida a León Sánchez, quien falleció posteriormente en el Centro Médico Integral II, de la carretera Mella, Hainamosa.

La Policía informó que los ladrones, los cuales huyeron a pies, dejaron abandonado a una cuadra del lugar de la escena dicho cajón, el cual fue ocupado por técnicos de la institución en busca de evidencias.

Niño muere ahogado

Por otra parte, la Policía informó que un niño de cuatro años murió ayer ahogado al caer en una piscina del residencial Yoly, de la autopista San Isidro.

Alfredo Feliz, hijo de la haitiana Andrea Feliz García, de 23 años, murió a causa de asfixia por inmersión, según certificó el médico legista.

El suceso aconteció a las 3:30 de la tarde, cuando la madre del niño se encontraba lavando en el interior de su vivienda ubicada en la calle Principal 4, del referido sector.

La señora Feliz García narró a la Policía que su hijo se encontraba jugando, pero luego se enteró que él mismo no estaba, por lo que procedió a buscarlo en compañía de varios vecinos.

Posteriormente fue encontrado en el interior de la cisterna sin vida, cuyo cadáver fue levantando por una patóloga y oficiales investigadores de la Policía.



De Diario Libre

No hay comentarios: