jueves, 11 de junio de 2009

Autoridades clausuran Mameluco y otros 5 negocios de venta bebidas alcohólicas


Escrito por: PEDRO CASTRO elnacional.com.do)

La Fiscalía del Distrito Nacional informó esta mañana que anoche fue clausurado El Mameluco y otros cinco negocios de venta de bebidas alcohólicas en Villa Juana.

Los clausurados además de El Mameluco, son: El Fuerte, Chi Up, Otro Nivel, El Sitio y Chichio.

La clausura de los establecimientos se realizó durante un operativo sorpresa coordinado por el fiscal del Distrito, Alejandro Moscoso Segarra, y ejecutado por el fiscal adjunto Rafael Brown Herrera, coordinador de la Fiscalía Barrial de Villa Juana.

En El Mameluco, el pasado domingo en hora de la madrugada fueron muertos a tiros Diómedes Melenciano Castillo, de 20 años y David Hernández Payano, de 24 años. Durante el enfrentamiento también resultaron heridos cuatro jóvenes.

El fiscal Moscoso Segarra advirtió que durante su gestión no permitirá que dichos lugares sean abiertos nuevamente.

De acuerdo a denuncias de los residentes de la zona, esos negocios son puntos de encuentro de los delincuentes de diferentes barrios.

Representantes de juntas de vecinos, clubes y asociaciones de jóvenes dijeron que esos negocios lo cierran, vuelven y lo abren por influencias.

Sostienen además que el tráfico de vehículo cerca de esos sitios es obstaculizado y cuando le pasa cerca a otro vehículo, le responden a tiros.

No hay comentarios: