sábado, 24 de mayo de 2014

Sofía Vergara rompe con su prometido Nick Loeb.

La guapa Sofía Vergara rompió con su prometido Nick Loeb.
Así lo anunció la colombiana en sus cuentas de Twitter y WhoSay el viernes por la noche.LOS LOOKS DE CALLE DE SOFÍA VERGARA“No es que a nadie le debe importar, pero para que la prensa no se invente historias y dramas locos, prefiero contarles personalmente a mis fans que Nick y yo nos hemos separado”, compartió la artista en sus redes sociales.“Hemos tenido demasiados problemas intentado resolver cómo pasar más tiempo juntos, pero con mi trabajo y ahora el de él, la cosa ha ido de mal en peor. Ya no es divertido”, añadió la actriz. “Todavía estamos muy unidos, pero creemos que es lo mejor por ahora”.SOFÍA VERGARA CUANDO MODELABA A LOS 20 AÑOSAunque se comprometieron en el verano de 2012, la estrella y el empresario todavía no se habían casado y ella siempre lo justificó diciendo que no tenía tiempo para planificar la celebración."Todavía no sé cuándo me voy a casar, pero el día en que eso ocurra tengo que ir vestida de Vera Wang. Sus diseños son sin duda mis preferidos y los únicos que se acomodan a mi anatomía con naturalidad", declaró el pasado mes de abril a la revista Vogue.Por su parte, Loeb tampoco parecía muy entusiasmado con la idea de darle el sí quiero a la estrella televisiva cuando se le preguntó en una entrevista reciente."Ahora mismo no tengo nada de eso en mente, los dos estamos trabajando demasiado como para distraernos con otros asuntos", aseveró el acomodado emprendedor al diario New York Daily News.Además de que su relación ha sido cuestionada varias veces tras ser vistos protagonizando enfrentamientos verbales y alguna que otra pelea -como la de la Nochevieja de 2012-, Nick ha tenido que hacer frente a los rumores sobre sus presuntas adicciones a las drogas y al sexo.A la expareja, que inició su romance en el 2010, se les vio juntos por última vez a principios de mes en la cena de los corresponsales de la Casa Blanca....Fuente:EDLP

No hay comentarios: