martes, 20 de mayo de 2014

Mejores alimentos para evitar caries.

Mejores alimentos para evitar caries.  A nadie le gusta ir al dentista por caries, sin embargo, hay muchas maneras de prevenir las caries dentales. A pesar de que los chequeos dentales son necesarios, el consumo de ciertos alimentos puede  evitar o reducir las causas de las caries.
A continuación una lista de los alimentos que son beneficiosos para la dentadura, estos alimentos son detergentes, y logran prevenir eficientemente las caries.
  • Alimentos detergentes
En su plan de prevención de caries, son alimentos detergentes que no tienen nada que ver con el jabón o pasta de dientes. Se refieren a las propiedades de limpieza de los alimentos fibrosos que mecánicamente los restos de comida en las superficies del diente. Esto a su vez, previene las caries dentales de la formación. Se incluyen las manzanas y las peras crujientes y una gran cantidad de vegetales crudos como el apio, calabacín, lechuga, pepinos y zanahorias.
  •  Alimentos grasos
Siguiendo su plan de prevención de caries dental, hay alimentos grasos que ayudan los dientes, estos alimentos son ricos en calcio, como el queso de pasta dura como el Cheddar y el suizo. El chocolate negro hace que el grado con elementos que evita que las bacterias se adhieran a los dientes y el chocolate oscuro recibe puntos extra con su contenido de magnesio. Por último, los frutos secos como las almendras, avellanas, castañas de cajú y nueces de Brasil, la capa de las grietas en la superficie de masticación de los dientes para prevenir caries dentales de la formación.
  • Alimentos a evitar
Desafortunadamente, comer alimentos grasos y detergentes, cepillo e hilo dental no se va a garantizar todos los beneficios de este plan de prevención de caries, si usted está bebiendo refrescos azucarados y los jugos y comiendo papas fritas todo el día. Hay un ingrediente más para el éxito y que se llama el pH. Ese es el grado de acidez en la saliva que baña los dientes y las encías....Fuente:nutricion.pro

No hay comentarios: