sábado, 17 de mayo de 2014

La fiscal del Distrito Nacional dice que el hombre del medio millón dólares quiere una negociación.

SANTO DOMINGO. La fiscal del Distrito Nacional, Yeni Berenice Reynoso, reveló que Eduardo Andrés Massanet Martínez, el hombre que fue apresado con casi medio millón de dólares en el interior de una yipeta, en Villa Consuelo, propuso llegar a un acuerdo, a cambio de que se le devuelva el dinero.
"No se puede hacer un acuerdo para devolver bienes producto de acciones ilícitas". Reynoso dijo que al imputado se le mostraron las evidencias en su contra, "que son muchas".
Sostuvo que ese caso tiene una vinculación internacional.
"Hay un escrito de su abogado que está ahí, se le puede suministrar copias al que lo entienda, donde él pide un acuerdo".
Sin embargo, la funcionaria asegura que Massanet quería un acuerdo, sobre la base que se le devuelvan los recursos.
La Primera Sala de la Cámara Penal de la Corte de Apelación del Distrito Nacional revocó la libertad de Massanet Martínez, y ordenó su envío por un periodo de tres meses a la cárcel de Najayo,
Los magistrados consideraron que el acusado no aportó los presupuestos que justifiquen su libertad por el caso. Acogieron un recurso de apelación interpuesto por el fiscal Francis Soto, quien solicitó revocar la orden de libertad "pura y simple", emitida por la Oficina de Atención Permanente del Distrito Nacional....Fuente:Diariolibre/POR Federico Méndez

No hay comentarios: